VINILOS DECO

Vinilos decorativos para la decoraciön de tu hogar ,oficina o negocio.

VINILOS DECO Hay 1 producto.

Subcategorías

  • ANIMALES

    Vinilos de Animales Decorativos

    Ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de vinilos y adhesivos de animales, estamos segurisimos que aqui  encontrara lo que este buscando.

    Estos vinilos están diseñados para colocarse en infinidad de superficies, pero si tienes alguna pregunta o duda sobre donde puede colocar estos adhesivos no dudes en consultarnos, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas y facilitarte todo la información que precisas. Decora tu casa de forma divertida y alegre con vinilos de animales y consigue un toque moderno y divertido, que sorprenderá a tus visitas y despertara el interés de los más pequeños.

  • INFANTIL

    Vinilos para Niños - Vinilos Infantiles Decorativos

    No existe mejor forma de decorar la habitación de un bebe que con vinilos infantiles, estos despertaran el interés del más pequeño, proporcionan un ambiente agradable y van con la decoración, que más podríamos pedir

    . En nuestro catálogo online puedes encontrar todo tipo de vinilos y de toda clase de estilos, desde los que van acordes con la decoración de una habitación para un bebe, hasta los que son más específicos para niños de entre 3-10 años, caracterizados por sus personajes favoritos.

  • DEPORTES

    Vinilos Deportivos Decorativos

    Una manera magnifica de decorar la habitación de nuestro hijo y que resulta muy barata y rápida al mismo tiempo, es mediante la utilización de vinilos con los deportes que a su hijo le atraen, ya sea de motociclismo,rallye, baloncesto, natación, etc. cualquiera que sea el estilo que busca nosotros tenemos lo que precisa. No lo dude y navegue por nuestro catálogo, donde podrá disfrutar de la mayor gama de adhesivos deportivos y sorprenderse del increíble acabado y dibujos que se pueden conseguir y si tiene alguna duda o pregunta sobre instalación, lugares donde se pueden colocar, etc. nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de resolver estas preguntas y facilitarle toda la información que precise.

  • URBANOS-POP-TENDENCIAS

    Vinilos Decorativos Urbanos -Pop-tendencias

    Los vinilos ambientados en temas urbanos,pop,y mas novedosos que se están poniéndose de moda entre los más jóvenes, esto empezó como una moda pasajera pero con adhesivos sencillos, que se ambientaban en canchas de baloncesto, pistas de skater, etc. pero esta tendencia ha ido en aumento y ya se ha convertido en un estilo de moda juvenil, donde podremos decorar una estancia con grafitis de espectaculares colores e increíbles texturas, también podremos crear un ambiente donde nos guste estar con los amigos inspirado en tendencias tipo Pop  urbano con los deportes e imagenes que nos gusta. También se puede recrear un collage que mezcla, por ejemplo, imágenes típicas de la ciudad en blanco y negro, como farolas, cabinas etc. con dibujos de artistas del grafiti o las imágenes más emblemáticas de una ciudad a todo color.

  • PARA EL HOGAR

    Quieres una cocina diferente, original y divertida? En la sección de vinilos decorativos para tu hogar te ofrecemos vinilos tipográficos, símbolos y imagenes para personalizar la pared, los muebles o los electrodomésticos, puertas de armarios de cocina Comedores habitaciones cristales etc. No hay límite para crear un entorno único. Selección de vinilos para tu hogar, muebles de cocina, para frigoríficos ,zonas de comedor ventanas etc.

  • HABITACIONES

    vinilos decorativos para dormitorio . Una gran variedad de vinilos decorativos para  decorar paredes de dormitorios con estilos para todos los gustos.

    Es muy fácil decorar con vinilos.

    nuestra habitación no tienen porque ser aburrida.

    Ahora puedes  aportarles ese punto de calidez y personalidad necesarias gracias a estos fantásticos adhesivos de dormitorio.

  • NEGOCIOS Y OFICINAS

    Aqui tienes  todos los vinilos decorativos para comercios que necesitas y mas.Para cambiar la imagen de su negocio u oficina de una forma rápida y barata . No importa de que sector sea, seguro que aqui lo encuentra y si no siempre estamos a su disposición.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item