LAMINAS SOLARES

Laminas de control solar para tú hogar o negocio y o tintadas para tu coche.

LAMINAS SOLARES   No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • LAMINAS SOLARES

    Nuestras láminas de protección solar reducen hasta un 82% el calor y el deslumbramiento ay a la vez proporcionan intimidad diurna, para “Ver sin ser visto”. El efecto se asemeja al de unas gafas de sol. Gracias a estas láminas se mantiene más estable la temperatura lo que supone un ahorro en la factura de la luz y un gran confort.

  • LAMINAS AUTOMOVILES

    Con la nueva tecnología cerámica, se ha conseguido que las láminas para automóvil además de dar privacidad resulten aún más efectivas en el rechazo de calor. Nuestras láminas Black IR tienen un tratamiento cerámico y todas ellas desde la más oscura de transmisión de luz, hasta la más clara de transmisión de luz rechazan hasta el 35 - 40 % de radiación Infra Roja.

    Las podrás tener en tonalidades 05, 20, 35, 45. Formadas por 2 capas y 1,5 mil de espesor.

  • LAMINAS ANTIGRAFITIS

    Proteja sus cristales con nuestras laminas ,disponemos de  varios medidas y espesores:

     están disponibles en espesores de 100 micras, 200 micras, 300 micras y 350 micras  100 micras, y en anchura de 1,830 m. y 1,525 m.

    Para las laminas  antigraffiti en aplicación exterior la lámina Clear 4 XC la garantía es de 5 años, estas láminas tienen un tratamiento extra que protege al poliéster para la radiación directa y la intemperie, disponibles en anchura de 1,830m. y 1,525 m.

    Láminas de  Antigraffiti           Novedad Lámina Clear 2 Print imprimible tintas UV

    Para las laminas de seguridad de aplicación interior la garantía será de 10 años.

  • LAMINAS DE SEGURIDAD

    Proteja los cristales con mayor riesgo de rotura, con nuestras laminas de seguridad y asì evitar  riesgos mayores, ideales para zonas de mucho publico o al alcanze de los niños.Con nuestras laminas en caso de rotura del vidrio no se desprenderán y así evitaremos cortes de guillotina.

    Con la aplicación de ventanas o puertas de acceso a vivienda u negocios evitaremos la rotura para que no puedan adcceder al interior.

  • LAMINAS ANTIDECOLORACION

    laminas antidecoloracion

    Protejase del los rayos Ultravioleta

    Evitar la decoloración,si Es posible.

    Retrase  la  decoloración de sus productos de los escaparates gracias a nuestras laminas Arlux 

    Aunque invisibles, los rayos U.V. causan efectos nocivos, no sólo en nuestra piel, sino también en tejidos, mobiliario, objetos de arte, etc.

    Las láminas antidecoloración de Arlux  filtran y reducen más de un 99% de la radiación ultravioleta A yB  que penetra a través de los acristalamientos, y pueden reducir también hasta un 95% de los rayos infrarrojos solares, retrasando la decoloración y el envejecimiento de nuestros productos.

    Reduciendo las radiaciones ultravioletas e infrarrojas contribuimos a preservar el conjunto de mobiliario y decoración expuesto, retrasando y reduciendo los efectos decolorantes del sol y su excesivo calor.

PayPal