LAMINA PROTECCIÓN SOLAR Ver más grande

PARASOL VINILO OPACO

Nuevo producto

5,00€

El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persoso son las herramientas e instruciones  necesarias para su instalacion.

No te pierdas nuestros videos de colocación.

Fácil colocación y fácil retirada.

Sigue las instrucciones de forma detallada . La colocación de los vinilos o pegatinas es sencilla y limpia, puedes hacerla tu mismo.

Paso a paso

Ilust.-proyecto-Vinilo.jpg.jpg

1.       Sujete el vinilo a la pared, por su parte superior o en un lateral, con la cinta de carrocero ancha, en la posición en la que lo quiera               colocalo

2.       Retire  la hoja protectora desde arriba hacia abajo conforme vas avanzando, con cuidado, y muy despacio, asegurándote de que el              vinilo queda adherido a la hoja transportadora

3.       Presiona con la espátula de arriba a abajo a la vez que vas retirando la hoja siliconada.

4.       Una vez adherido todo el vinilo a la pared, repáselo con la espátula, sin quitar el transportador todavía, para eliminar posibles                       burbujas. Si aún así te salen, puedes pincharlas con una aguja.

5.       Retira la hoja transportador cuidadosamente, tirando despacio, y siempre a ras de la pared nunca perpendicularmente a la misma.

allvinilos dispone de control de calidad y asume la responsabilidad en el caso de que alguno de los vinilos de decoracion presenten alguna imperfección de producción o derivada del transporte. Una vez entregado coloca el vinilo en un plazo de 15 díaso bien almacenarlo estirado de plano, ya que una mala conservación puede afectar a su calidad. Si tienes alguna duda sobre su colocación, contacta con nosotros en info@allvinilos.es

allvinilos no se hace responsable del mal uso del producto ni de los posibles desperfectos que pueda causar el adhesivo en paredes y pinturas en mal estado (humedad, materiales pintados sin la imprimación adecuada, papel pintado siliconado...etc)

19 productos más en la misma categoría: