Top sellers

ALL VINILOS

Manufacturers

No manufacturer

New products

Specials

Suppliers

Distribución e instalación de láminas solares.

Contamos con una amplia variedad de láminas de alta calidad, diseñadas para mejorar las prestaciones de todo tipo de acristalamientos y ventanas.

Disponemos de láminas solares, láminas efecto espejo, láminas de decoloración / UV, Láminas de seguridad (antifragmento, antirrobo), láminas aislantes, láminas para materiales plásticos, así como las herramientas necesarias para su instalación.

Láminas Solares

Las láminas de protección solar reducen hasta un 82% el calor y el deslumbramiento. Proporcionan intimidad diurna, para “Ver sin ser visto”. El efecto se asemeja al de unas gafas de sol. Gracias a estas láminas se mantiene más estable la temperatura lo que supone un ahorro en la factura de la luz.

  • PROTECCIÓN SOLAR - INTERIOR

    Estas láminas se colocan en la parte interior del cristal. No será necesario desmontar el cristal para su montaje. La vida de una lámina interior es significativamente superior a la de una lámina exterior, dado que no está sometida a las inclemencias del tiempo. 

  • PROTECCIÓN SOLAR - EXTERIOR

    Estas láminas se colocan en la parte exterior del cristal. No será necesario desmontar el cristal para su montaje. La lámina exterior es significativamente más efectiva que la interior, dado que rechaza directamente el exceso de radiación solar, evitando el recalentamiento del cristal.

  • LÁMINAS ESPEJO

    Las láminas efecto espejo reducen notablemente la entrada de calor, así como el deslumbramiento. Gracias a su apariencia espejada estará protegido durante el día de miradas curiosas, mientras que combate los efectos nocivos del sol y ahorra en climatización.

  • LÁMINAS AISLANTES

    Colocando láminas aislantes en sus cristales notará la diferencia: menos frío en invierno y menos calor en verano. Así como una rápida amortización gracias al ahorro en climatización. En invieno parte del calor acumulado se escapa a través de los cristales, pero gracias a estas láminas interiores mantendrá una temperatura interior más estable.

  • LÁMINAS DE DECOLORACIÓN / UV

    Láminas de decoloración / UV

    Las láminas de protección UV retrasan la decoloración de productos expuestos, textiles, suelos, cortinas y muebles hasta en 9 veces. Incolora o con tonos suaves que pueden dar un toque moderno y distintivo a su escaparate. Si se decanta por las ligeramente coloreadas conseguirá también reducir la entrada de calor.

    LÁMINAS DE SEGURIDAD

    Láminas de Seguridad

    Las láminas de seguridad aumentan la resistencia de cualquier tipo de cristal frente a robos o actos vandálicos. En caso de impacto los fragmentos quedan adheridos a la lámina evitando la proyección de cristales.

    • ANTIFRAGMENTO / ANTIRROBO

      Las láminas antifragmento sirven para prevenir accidentes derivados de impactos fortuitos. Guarderías y empresas agroalimentarias, por ejemplo utilizan estas láminas para adaptarse a la normativa vigente. Seguridad a medida, elija el grosor adecuado para el nivel de seguridad que necesita, desde antifragmento hasta antirrobo.

    • ANTIGRAFFITI/ ANTIVANDALISMO

      Se trata de una lámina válida tanto para colocación interior como exterior, aunque el uso más habitual es exterior. Una barrera invisible que protegerá su escaparate de pintadas, rayones y vertido de ácidos, de manera que se sustituye la lámina y el cristal queda intacto.

LÁMINAS DE PRIVACIDAD

Láminas de privacidad

Láminas de protección visual, de colocación interior. Láminas translúcidas para conseguir intimidad permanente y reducir el deslumbramiento conservando la entrada de luz. O láminas opacas para evitar por completo la transmisión de luz, así como la visibilidad.

SUBCATEGORÍAS

  • LÁMINAS TRANSLÚCIDAS

    Ideales para dividir espacios en los que se desea disfrutar de intimidad permanente. De apariencia mate, estas láminas filtran la luz entrante y disminuyen el deslumbramiento. Se usan mucho en clínicas, aseos, oficinas y domicilios particulares.

  • LÁMINAS OPACAS

    Transforme un cristal en un panel blanco o negro. Una alternativa económica para impedir por completo la visibilidad y la entrada de luz.



Si prefiere una instalación profesional, solicite presupuesto sin compromiso.

Existe una lámina para cada necesidad, ¿Cuál es la suya?. Ante cualquier duda, ¡Consúltenos!