Top sellers

ALL VINILOS

Manufacturers

No manufacturer

New products

Specials

Suppliers

La rotulacion de vehiculos es una de las mejores opciones más eficaces para dar publicidad al estar las 24 horasactivo en diversos lugares, llamando la atención de los ciudadanos.

Le damos un servicio de rotulacion de vehiculos con una gran base de datos y modelos. Podemos diseñar y rotular su proyecto a gran velocidad.

Personalizamos su flota de vehículos, en Madrid , adaptándolo a su imagen corporativa o a el diseño que usted desee

.

Procedimiento

Para llevar a cabo su proyecto hay diversos elementos que debemos tener en cuenta: la tipología del vehículo, el contenido que se desea aplicar –teléfono, imágenes, página web…-, la tipografía, los colores, el tamaño, el lugar donde se aplica cada elemento, el respeto de ciertos espacios del vehículo…

En ALLVINILOS utilizamos herramientas de gran versatilidad con tal de crear rotulaciones de gran calidad.

Ventajas

  • Excelente impacto visual.
  • Precio bastante económico, en contraste con otros servicios de publicidad.
  • Diseños únicos, originales y creativos.
  • Publicidad non-stop, en movimiento y visibilidad las 24 horas del día.

Rotulacion de vehiculos corporativos

Convierta su vehículo en una herramienta de publicidad móvil las 24h, la forma más efectiva y económica de dar a conocer a su empresa.

¡Su campaña publicitaria en movimiento!

Si desea destacar entre la competencia la rotulacion de vehiculos es la opción ideal. Somos una empresa consolidada en el sector, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales y personalizadas con la mayor calidad y experiencia.

Es evidente que, en estos últimos años, se ha disparado notablemente el número de empresas que opta por este tipo de servicio como medio publicitario gracias a las múltiples ventajas que ofrece.

Somos especialistas en la creación de rótulos en todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, camiones, ambulancias, motos, autobuses, etc. Un sinfín de posibilidades para llevar a cabo todas tus iniciativas.

Con ALLVINILOS la calidad, la rentabilidad y la durabilidad está totalmente garantizada. Ante cualquier duda consúltenos y estaremos encantados de responder a todas sus cuestiones.