Top sellers

ALL VINILOS

Manufacturers

No manufacturer

New products

Specials

Suppliers

EN ALLVINILOS ,PODRAS PERSONALIZAR TU PRENDA DESDE  TAN SOLO UNA UNIDADEN GRAN VARIEDAD DE METODOS:

Vinilos

El vinilo es un material plástico en forma de lamina termoadhesiva que se fabrica con diferentes acabados según el efecto que se pretende obtener. En impresión textil, distinguimos entre 2 tipos de vinilos básicamente, los de corte y los de impresión y corte.

Vinilos de corte

Éste sistema de marcaje tiene un gran campo de aplicaciones y unas ventajas que detallamos:
  • Cantidad de materiales disponibles: Colores brillantes, mates, fluorescentes, metalizados, holográficos, flocados, escarchados, etc...
  • Posibilidad de marcar una sola prenda.
  • Gran resistencia del material al lavado.
  • Ideal para numerar equipos deportivos,peña,ropa laboral,etc

vinilos de impresion y corte

Para estampar en vinilo necesitamos que los archivos estén en formato vectorial. Una vez recortada la lámina plástica, con nuestro plotter de corte, se plancha sobre las prendas que queremos personalizar.

Vinilos de impresión y corte

Éste sistema ofrece las ventajas del transfer clásico: opacidad, elasticidad, resistencia al lavado, calidad fotográfica de impresión. Además no se necesitan fotolitos ni pantallas, solo un dibujo perfecto y un plazo de entrega muy corto. Es el sistema ideal para prendas complicadas de estampar en serigrafía con calidad fotográfica: Mochilas, Corbatas, Gorras, Chubasqueros, Paraguas, etc... También es el sistema preferido por las Agencias de Publicidad en sus tiradas muy cortas para Spots de TV, Azafatas, presentaciones de productos, etc...

Mediante un plotter de impresión se imprime en continuo sobre vinilo termoadhesivo blanco o traslucido especial en calidad fotográfica a 720 d.p.i. Luego otro plotter de corte se encarga de recortar con gran fidelidad los logos o estampados que finalmente se planchan sobre las prendas.

Los plazos de entrega son generalmente cortos o muy cortos. Para el lavado, aconsejamos agua templada y lavado del revés para evitar roces dentro de la lavadora.